Yo se que esto no es una carta como te gustan... pero, son mis palabras, y este mensaje nunca podrá ser destruido porque no es físico.
Dicho esto...
Quiero que sepas que eres una persona muy especial para mi.
Agradezco a Dios por haberme permitido conocerte y que hoy estés aquí, justo en este momento.
Quien diría, o se imaginaria que tu y yo terminaríamos juntos... sinceramente nunca paso por mi cabeza, pero, poco a poco comencé a sentir una atracción por ti, era una atracción que a la fecha no puedo describir, algo que nunca había experimentado. Y sigo sin poder creer como se dieron las cosas, sobre todo estos últimos meses, sabes a lo que me refiero, pero, si las cosas pasaron así, es por algo, así que hagamos que esto valga la pena.
"Busco confianza y la encuentro en ti" Me has demostrado que eres una persona en la que puedo confiar, eres una persona honesta, integra, segura. Tienes toda mi confianza.
Ciertamente, el tiempo que paso contigo, pasa volando, no es normal... pero, ese tiempo, lo disfruto como no tienes idea... y eso solo me lleva a una conclusión, no quiero que esto sea solo algo pasajero. No quiero solo un instante contigo, quiero toda una historia, una historia que construyamos juntos.
"Dos almas atadas y unidas por el orgullo y la culpa". Esta frase como me hace pensar, que, sabemos como comenzó lo nuestro, dos historias completamente diferentes, pero muy similares... quizás por eso lo nuestro tiene un significado tan especial, porque sabemos lo que hemos vivido y valoramos lo que estamos construyendo poco a poco.
Talvez puedas puedas pensar que es muy pronto, aunque me has demostrado estar lista, además de que sabemos que esto que tenemos tu y yo es totalmente diferente a todo lo que conocemos, es especial e irrepetible, único. Así que el tiempo deja de importar.
"La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera". Creo que es momento de dejar todas las ataduras atrás, todas las cargas, problemas. Dejar de preocuparnos por "el que dirán", y comenzar a disfrutar realmente del momento, disfrutarnos a nosotros sin prejuicios. Es momento de ocultar nuestros pecados de la luz del día, sobre todo porque no son pecados.
Así que...